Al instante

Post Top Ad

3/1/17

Tupiza recibirá el Dakar con festival de música

Tupiza, la joya del altiplano boliviano, alista las mejores galas para recibir el rally Dakar, el 5 de enero que en su versión 2017, coincidirá con el tercer Festival Internacional de Música, organizado por la fundación Kjarkas y el Municipio de esa localidad.

Tupiza recibirá el Dakar con festival de música
Las autoridades de la comuna junto al Ministerio de Culturas y Turismo, alistan el recibimiento de los pilotos que llegarán procedentes de Jujuy (Argentina), en la etapa 4.

El vivac en la población de Mochará, distante a 35 kilómetros se encuentra en los últimos preparativos para estar en óptimas condiciones para recibir a las motos, cuadras, coches, camiones y las asistencias mecánicas.

Los organizadores del Festival Internacional están ansiosos por la llegada de ese día que aguarda ser aprovechado para atraer turistas a Tupiza. Un repertorio nacional es el que tienen preparado el festival tupizeño que se extenderá hasta el viernes.

Para el 5 de enero se tendrá las actuaciones de  Trío Oriental, Los de Suquía (Argentina), Los Kjarkas y Carro Show (México).

El viernes 6 de enero, después que los pilotos larguen hacia Oruro, el público podrá quedarse para deleitarse con las interpretaciones de Dalmiro Cuéllar, Juan Enrique Jurado, Chila Jatun, Bonny Lovy y Llajtaymanta.

Zona de espectadores

En Tupiza se habilitará una zona para los espectadores al ingreso de la ciudad, en el rio del mismo nombre, para poder observar la llegada de los pilotos el 5 de enero. Al día siguiente, los pilotos partirán desde la población de Cabrera, en donde se habilitará otra zona de espectadores, al igual que en San Pablo de Lipez, Sieneguillas y en San Cristóbal.

Diez: http://diez.bo/motor/2016/12/31/tupiza-recibira-dakar-festival-musical-incluido-18468

1 comentario:

Participe en éste espacio con sus comentarios, preguntas o inquietudes. Guarde el respeto que corresponde.

Post Top Ad

Your Ad Spot