Al instante

Post Top Ad

3/1/17

Tupiza en vísperas de vivir la fiesta

Tupiza estará de fiesta entre el 5 y 6 de enero de 2017. La ‘joya bella de Bolivia’ recibirá a los mejores grupos musicales del país y también participantes de México, como el famoso Carro Show.

Son dos días de encuentro y de intercambio musical que se iniciarán con la participación de Los Kjarkas, para cerrar el 6 de enero (fiesta de reyes) con los Ch’ila Jatun y con los intérpretes más destacados en el ámbito nacional e internacional.

Tupiza en vísperas de vivir la fiesta
La cartelera oficial fue presentada en el Ministerio de Cultura y Turismo: el jueves 5 de enero se presentarán El Trío Oriental, Los Kjarkas y Carro Show, y el viernes 6 se podrá disfrutar de Juan Enrique Jurado, Ch’ila Jatun, Dalmiro Cuéllar, Llajtaymanta y Bony Lovy.

Tupiza ha unido tres grandes eventos para  enero de 2017: el Festival Internacional de Tupiza, El Rally Dakar y la Fiesta de Reyes. El festival de música se convirtió en un importante motivador de flujo turístico en el primer mes del año.

En 2017 se integra el festival a la llegada de los competidores del Dakar la noche del 5 de enero, según informaron las autoridades locales de Tupiza.

Otro de los atractivos será la singular fiesta de Reyes, que congrega a lo mejor de esa población potosina en cuanto a su rica gastronomía y danzas.

Cambio: http://www.cambio.bo/?q=node/19771

1 comentario:

  1. Queridos amigos de tupiza internacional 2017 quiero informarles q ustedes estan mostrando una foto del grupo argentino Los del suquia en la cual hay uno solo de le los integrantes y el esta usando mi imagen y la de mis compañeros q ya hace cuatro meses para cinco q no estamos ni nosotros ni nuestros musicos ya q formamos un nuevo grupo LOS 4 DEL DEL SUQUIA por lo cual no sabemos como pueden llegar a sonar y seria una lastima q su publico se desepcionara nada mas y q todo sea con exito queridos hermanos bolivianos un gran abrazo desde Cóerdoba (Argentina)

    ResponderEliminar

Participe en éste espacio con sus comentarios, preguntas o inquietudes. Guarde el respeto que corresponde.

Post Top Ad

Your Ad Spot