Al instante

Post Top Ad

14/7/15

Hombre de la comunidad de Santa Rosa está entre la vida y la muerte tras ser atropellado

A las 05.30 del lunes llegó al hospital regional San Juan de Dios un vehículo en el que era trasladado un hombre de 34 años de edad que había sufrido un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) a consecuencia de haber sido víctima de atropello en la noche del domingo en la comunidad de Santa Rosa, municipio de Tupiza del departamento de Potosí, según informó un policía de esa región.
Hombre de la comunidad de Santa Rosa está entre la vida y la muerte tras ser atropellado
El oficial mencionó que han conocido que el hombre había ido junto a sus familiares a una iglesia y que antes de que termine el oficio religioso, el mismo había salido y fue cuando el conductor de un motorizado lo atropelló, dejándolo mal herido a un costado de la carretera, donde minutos después fue encontrado por sus familiares y comunarios del lugar.

“Hemos conocido que unos lugareños de Santa Rosa han encontrado a un hombre que estaba botado y con la cabeza ensangrentada a un costado de la carretera, lo que dicen es que el señor decía que ha sido atropellado y que el conductor se ha dado a la fuga, por lo cual se inició las investigaciones para atraparlo”, relató el policía.

El herido fue llevado al hospital de Tupiza, donde los médicos diagnostican el TEC grave y deciden que el paciente sea trasladado al hospital de Tarija, donde ahora está internado en la sala de terapia intensiva.

Los familiares de la víctima solicitaron a la Policía que encuentre y someta a la justicia al responsable del atropello.

El País

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe en éste espacio con sus comentarios, preguntas o inquietudes. Guarde el respeto que corresponde.

Post Top Ad

Your Ad Spot