Al instante

Post Top Ad

4/6/14

Tupiza celebra hoy 440 aniversario de fundación

La entrega de obras y la presencia del presidente Evo Morales, será la característica cuando se celebre los 440 años de fundación de la ciudad de Tupiza, esta jornada.

Se informó que el pasado domingo comenzaron los actos de homenaje en Tupiza, la “Joya Bella de Bolivia”. Ayer se hicieron reconocimientos a las personas más destacadas de la sociedad tupiceña en diversas profesiones y el aporte al desarrollo de la región y el desfile escolar.
Tupiza celebra hoy 440 aniversario de fundación

Hoy, miércoles, serán los actos centrales con presencia del presidente de Estado Plurinacional de Bolivia, Juan Evo Morales, acompañado del Gobernador de Potosí, Félix Gonzáles, quienes participarán en el desfile cívico militar.

También se ha previsto la inauguración del moderno coliseo cerrado que lleva el nombre del presidente Morales y posteriormente habrá partido de futsal como es costumbre.

El alcalde de Tupiza, Orlando Cachambi, informó que también se inaugurará obras que fueron ejecutados por la alcaldía, como el colegio Juan Justo Arano, con 10 aulas en su primera fase. También se anunciará la conclusión de la ciclo vía y el puente Diego de Almagro previsto para fines de junio.

En la tarde, el presidente Morales y la comitiva visitaría el distrito 1 denominado San José de Pampa Grande, donde anunciaría el proyecto de agua potable para Tupiza.

El Potosí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe en éste espacio con sus comentarios, preguntas o inquietudes. Guarde el respeto que corresponde.

Post Top Ad

Your Ad Spot