Al instante

Post Top Ad

1/11/13

Para entrega de tractores, condicionan llevar gente a acto donde estará Evo

En Tupiza, condicionan la entrega de tractores, piden 500 personas como mínimo para el acto donde estará presente el presidente Evo Morales este 8 de noviembre.

El municipio de Tupiza recibirá dos tractores, ha confirmado el alcalde municipal Orlando Cachambi este próximo 8 de noviembre, para ello (se) deberá acompañar con 500 personas, particularmente del área rural.

“Para nosotros está comprando el 8 de noviembre en la ciudad de Potosí. Están comprando tractores, a mis hermanos que vayan. Hablaba de unas 500 personas a 700 ”, indicó la autoridad.


Por su parte Roberto Segovia, segundo vicepresidente del Comité Cívico Potosinista lamentó que el gobierno quiera opacar este cabildo programado para el 8 de noviembre exigiendo la presencia de 500 personas por municipio.

“Yo veo que ellos están convocando a la gente para poder llevar, o recoger 500 personas, no sé cuántos tractores traerá, queremos mostrar nuestra protesta a esta manipulación política que quieren hacer al Comité Cívico”.

Finalmente, Henry Ramírez, coordinador de proyector del sur por la Gobernación, exigió una rendición de cuentas por parte de Roberto Segovia ex constituyente por el MAS de la circunscripción 53.

“Que vaya a devolver la computadora portátil que debe a la Asamblea, que vaya a devolver la cámara fotográfica que debe y que vaya a rendir cuentas de los dineros que se ha agarrado de la Asamblea. Entonces, no entendemos a este señor que hoy quiere morder la mano de quien le dio de tragar en su momento”, indicó.

Erbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe en éste espacio con sus comentarios, preguntas o inquietudes. Guarde el respeto que corresponde.

Post Top Ad

Your Ad Spot