Al instante

Post Top Ad

23/8/13

Convocan a "La Caravana por la Ruta del Dakar"

"La Caravana por la Ruta del Dakar", así se denomina la iniciativa que lanzó el grupo Nosiglia para promocionar esta competencia que se desarrollará el próximo año.

El exviceministro de Deportes y campeón nacional de automovilismo, Juan Antonio Terán, informó hoy que la caravana se llevará adelante del 19 al 24 de octubre y recorrerá los lugares por donde atravesará la competencia internacional en enero del próximo año.


"Esta caravana es muy interesante, porque va por un territorio que a veces no mucha gente logra conocerlo y yo creo que es el ciclo número uno del turismo nacional y creo que la iniciativa del Gobierno de poder vender esta hermosa zona de Bolivia ha sido muy importante y ojalá nosotros podamos hacer a que más bolivianos y gente de todo el mundo la conozca", informó Terán a la Red Uno.

La Caravana, dijo, atravesará por diferentes puntos de la ruta del Dakar. Iniciará en Villazón, y atravesará Tupiza, San Pablo de Lípez, la Laguna Colorada, el Salar de Chiguana, Uyuni, la Isla del Pescado, Salinas de Garci Mendoza, Oruro, Huari y Challapata.
Los requisitos para participar de la caravana son poseer una motocicleta o cuadratrack, junto a la respectiva licencia de conducir.

Los Tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe en éste espacio con sus comentarios, preguntas o inquietudes. Guarde el respeto que corresponde.

Post Top Ad

Your Ad Spot