Al instante

Post Top Ad

23/5/13

Miss y Señorita Potosí se fueron a Santa Cruz

Miss Potosí, la tupiceña Estefany Cecilia Vargas Ijimani y Señorita Potosí, la capitalina Nicol Marcela Barrientos, se encuentran en la ciudad de Santa Cruz preparándose para participar en la elección de Miss Bolivia.

Mario Barragán, organizador del certamen de belleza en Potosí, informó que las representantes ya están en la capital cruceña disponiendo los últimos detalles para participar en la noche final que se llevará a cabo el jueves 13 de junio en el salón Sonilum y trasmitido en directo por la Red Unitel.
Miss y Señorita Potosí se fueron a Santa Cruz

Barragán dijo que las dos representantes potosinas lucirán interesantes y coloridos trajes de gala del diseñador nacional Galo Sánchez, con estilos que llamarán la atención en la pasarela de belleza.
Miss Potosí lucirá un elegante traje típico confeccionado por manos de una potosina propietaria de “Creaciones Femeninas de La Paz”, con detalles originales y figuras de nuestra ciudad. Mientras que Señorita Potosí llevará un traje preparado por una empresa chuquisaqueña especializada en ropa típica.

De acuerdo a programa, la presentación oficial de las candidatas de todo el país será el lunes 3 de junio en la ciudad de Santa Cruz, en un acto especial. La elección del mejor traje típico será en Tarija el viernes 7 y sábado 8 de junio.

Actualmente se recibe votación para elegir a Miss Fotogénica en la página http://on.fb.me/12AOwUE donde los interesados pueden apoyar a sus candidatas.

El Potosí

1 comentario:

  1. miss potosi lucira una vestimenta ancestral del departamento de potosi. estamos seguros que nuestras representantes haran un buen papel en el miss bolivia.

    ResponderEliminar

Participe en éste espacio con sus comentarios, preguntas o inquietudes. Guarde el respeto que corresponde.

Post Top Ad

Your Ad Spot