Al instante

Post Top Ad

8/5/13

En Tupiza, Gobernación de Potosí invertirá 4 millones de bolivianos

Para apoyar a familias damnificadas por efectos del cambio climático.

Gobernación del Departamento de Potosí, invertirá 4 millones de bolivianos para apoyar a familias damnificadas por los efectos del cambio climático como las granizadas, las heladas, exceso de lluvias. Además, equipará la unidad de riesgos de la gobernación Departamental para dar mejor servicio.


El lunes, arribaron varias autoridades de la Gobernación Departamental  de Potosí a la ciudad de Tupiza para dar inicio con el trabajo de apoyo a las familias damnificadas por los efectos del cambio climático como las granizadas, las heladas, exceso de lluvias.

El gobernador del departamento, Félix Gonzales, en un acto preparado en Tupiza, resalto que se invertirá cerca de 4 millones de bolivianos para la dirección de riesgos, equipar y brindar a apoyo a las familias afectadas, además tendrá todo un equipo preparado para el soporte a las familias.

Esta ayuda está destinada a cuatro municipios priorizados  del departamento, quienes sufrieron pérdida de la producción agrícola por las riadas, granizadas y heladas por los efectos del cambio climático como las granizadas, las heladas, exceso de lluvias.

ACLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe en éste espacio con sus comentarios, preguntas o inquietudes. Guarde el respeto que corresponde.

Post Top Ad

Your Ad Spot