Al instante

Post Top Ad

25/5/13

Autoridades de Tupiza, lamentan que persona de Villazon publiquen escritos indicando que provincia sud chichas estaría bajo la tuición de la provincia Modesto Omiste

Alcalde municipal de Tupiza, Orlando Cachambi, lamentó que personas vinculadas al municipio de Villazon, publiquen escritos, donde barias comunidades de la provincia Sud Chichas estarían bajo la tuición de la provincia Modesto Omiste del departamento de Potosí.
Autoridades de Tupiza, lamentan que persona de Villazon publiquen escritos indicando que provincia sud chichas estaría bajo la tuición de la provincia Modesto Omiste

En una entrevista con la Radio Crista de Tupiza, la autoridad municipal Cachambi, señaló “en uno de sus escritos mencionan, de que las comunidades de: Villa Pacheco, Isque, Rancho y Reynecillas, mencionan como si fueran de la provincia Modesto Omiste; muy preocupado coordinamos con delegado de la Gobernación, llamaremos a una reunión urgente de autoridades de Tupiza, porque algunas personas o autoridades de Villazon, desde mucho tiempo atrás vienen indicando que la comunidad de Villa Pacheco estaría siendo de la provincia Modesto Omiste”.

El alcalde municipal de Tupiza, Convocó a las autoridades de la provincia, para hacer frente a este intento de avasallamiento del municipio de Villazon, ya que no sería la primera vez que esto ocurre, señalo la autoridad, Cachambi.

ACLO

1 comentario:

  1. Gracias por la información; pero deben tener mucho cuidado como redactan, además una de las comunidades es "Reynecillas" y "no remecillas".
    No debemos permitir que los vecinos de modesto omiste quieran usurpar nuestras comunidades.
    Además creo que todos los chicheños debemos unirnos!!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Participe en éste espacio con sus comentarios, preguntas o inquietudes. Guarde el respeto que corresponde.

Post Top Ad

Your Ad Spot