Al instante

Post Top Ad

10/1/18

Pronostican cielos nubosos y lluvias en la ruta del Dakar por el altiplano boliviano

El pronosticador del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), Rodrigo Contreras, informó el martes que entre el miércoles y domingo se prevén cielos nubosos y lluvias en la región del altiplano, La Paz, Oruro y Potosí, por donde pasará el Rally Dakar.

Pronostican cielos nubosos y lluvias en la ruta del Dakar por el altiplano boliviano
"Esperamos estos días tener cielos nubosos, principalmente en las horas tarde y noche. Ese comportamiento se generaliza en todo el altiplano, cielos nubosos con algunas tormentas y chubascos y lluvias ligeras", explicó a la ABI.

El rally se corre en suelo peruano desde el sábado y llegará a Bolivia el jueves, pasará por La Paz, El Alto, Uyuni, Tupiza y Villazón, por donde saldrá rumbo a Argentina.


Según el pronosticador del Senamhi, para el jueves por la tarde se prevé lluvias con algunas tormentas eléctricas y recomendó a la población que salga a dar la bienvenida a los competidores llevar paraguas, abrigos o impermeables.

Durante el paso del Dakar por Bolivia se prevé en la región del altiplano el descenso de temperaturas, con mínimas de 4 grados y máximas 15 grados centígrados, dependiendo del lugar y la nubosidad, indicó.

Opinión: http://www.opinion.com.bo/opinion/articulos/noticias.php?a=2018&md=0109&id=241735

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe en éste espacio con sus comentarios, preguntas o inquietudes. Guarde el respeto que corresponde.

Post Top Ad

Your Ad Spot