Al instante

Post Top Ad

24/10/16

Dos policías son procesados por propinar brutal golpiza a un joven en Tupiza

El Fiscal Departamental de Potosí, Fidel Castro, informó que dos policías están siendo procesados en Tupiza por propinar una brutal golpiza, a un joven de 23 años, que terminó con graves daños abdominales y pancreáticos.

Dos policías son procesados por propinar brutal golpiza a un joven en Tupiza
"El joven presuntamente habría llegado a su domicilio en estado de ebriedad y habría comenzado a faltar el respeto supuestamente a su mamá, los vecinos alarmados llamaron a la Policía, se hicieron presentes dos efectivos que lo trasladaron a la FELCV", señaló el funcionario.

Castro indicó que las agresiones al joven se habrían producido antes del ingreso a la celda y dentro de ella. Por la gravedad de los daños, el detenido fue llevado al hospital, pero la policía nunca informó del hecho, fue el hermano del afectado quien presentó la denuncia.

"Se lo llevó al hospital al día siguiente porque estaba muy mal, lamentablemente nadie dijo nada, la policía no informó al fiscal", apuntó.

Los dos policías involucrados fueron sometidos a medidas cautelares, para uno de ellos el juez dictaminó detención preventiva y para el otro arresto domiciliario.

Actualmente la víctima de está hospitalizada en un nosocomio de La Paz.

Correo del Sur: http://correodelsur.com/seguridad/20161021_dos-policias-son-procesados-por-propinar-brutal-golpiza-a-un-joven-en-tupiza.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe en éste espacio con sus comentarios, preguntas o inquietudes. Guarde el respeto que corresponde.

Post Top Ad

Your Ad Spot