Al instante

Post Top Ad

9/7/15

Ex concejal de Tupiza denuncia supuestos sobreprecios en el desayuno escolar

Ex concejal del Gobierno Municipal de Tupiza, denuncia supuesto sobreprecio en el desayuno escolar; reveló que la distribución de estos productos se procede a través de unas cuantas familias, incluso familiares de funcionarios públicos, dijo “es fácil comprar, hay menor control en los precios, y las personas que puedan hacer estos servicios” señaló.

Ex concejal de Tupiza denuncia supuestos sobreprecios en el desayuno escolar
Según la ex concejal de Tupiza, Victoria Garavito, lamentó que hasta la fecha no se procesó las observaciones que se realizó a la distribución del desayuno escolar en Tupiza.

Según reportes de Radio Critel de Tupiza, la ex autoridad, Garavito, pidió que el Concejo Municipal pueda brindar informe, respecto a las observaciones que en su momento fue dado a conocimiento de las nuevas autoridades electas; dijo “esto no parte de una posible irregularidad de sobre precio, sino de la misma calificación que se presentaron para poder adjudicarse” manifestó.

Así mismo, Garavito, manifestó textualmente “esto llama la atención, que incluso no son familias que monopolizan los contratos del desayuno escolar, incluyen funcionarios”, manifestó.

Aclo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe en éste espacio con sus comentarios, preguntas o inquietudes. Guarde el respeto que corresponde.

Post Top Ad

Your Ad Spot