Al instante

Post Top Ad

23/5/14

Alcaldía de Tupiza contrató buses escolares para niños y niñas del área rural

Gobierno Municipal de Tupiza contrató buses escolares, para trasladar a los de niños y niñas del área rural a sus unidades educativas. El objetivo es garantizar la formación de estudiantes del municipio del área rural. El alcalde municipal de Tupiza, Orlando Cachambi, informó que estudiantes de los distritos N° 6 y parte del distrito N° 1, tendrán trasporte escolar a partir de la fecha. Antes, los niños y niñas caminaban largas distancias para llegar a sus unidades educativas.

Por ello, el Gobierno Municipal vio la necesidad de por el servicio de trasporte escolar para garantizar la formación de los estudiantes, indicó la autoridad municipal.
Por otro parte, Cachambi, informó que aún está pendiente contratar buses escolares para estudiantes que viven en los distritos N° 4 y 5. Al respecto dijo, aún se espera que se presente alguna empresa de trasporte para realizar servicio a los estudiantes. Así mismo, anuncio la autoridad, que este servicio está previsto para estudiantes del área urbana de Tupiza, pero hasta la fecha no existen proponentes, por esa razón; el municipio podría adquirir buses escolares para este servicio, finalizó el alcalde municipal, Orlando Cachambi.

ACLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe en éste espacio con sus comentarios, preguntas o inquietudes. Guarde el respeto que corresponde.

Post Top Ad

Your Ad Spot