Al instante

Post Top Ad

29/4/14

Tupiza es sede de la primera carrera de automovilismo

Entre el sábado 3 y domingo 4 de mayo, la ciudad de Tupiza será sede de la primera competencia departamental de automovilismo en la modalidad de circuitos.

Esta carrera se desarrollará en las categorías R1B (Ex clase 9 o estándar) y la R2B (Ex clase libre 1.600cc) y contará con pilotos de Tarija, Camargo, Villazón, Potosí y Tupiza.
Tupiza es sede de la primera carrera de automovilismo

De acuerdo con la convocatoria, las inscripciones se recibirán hasta el viernes 2 de mayo a las 17:00, en oficinas de la Asociación de Automovilismo de Potosí.

El sábado 3 se cumplirá la revisión técnica y administrativa de los vehículos, de 08:00 a 12:00, a las 14:30 se harán las pruebas de clasificación y por la noche (19:30) se cumplirá la largada simbólica de los binomios que serán parte de esta primera competencia.

Las mangas finales se correrán el domingo 4 de mayo en el circuito “Tupiza”. Los pilotos deberán dar tres giros. El perímetro total del circuito es de 11 kilómetros 900 metros. El inicio de las mangas finales está programado para las 09:00.

Con esta competencia la directiva de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Potosí (Aadepo) abre el calendario de la gestión 2014 del deporte tuerca. El ganador recibirá 10 puntos que son válidos para el ránking.


El Potosí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe en éste espacio con sus comentarios, preguntas o inquietudes. Guarde el respeto que corresponde.

Post Top Ad

Your Ad Spot