Al instante

Post Top Ad

21/3/13

En Tupiza, DIPROVE y Control Operativo Aduanero incautó 9 vehículos: 6 indocumentados y 3 robados

El pasado sábado, un total de 9 vehículos entre robados e indocumentados fueron incautados por efectivos de la Dirección de Prevención del Robo de Vehículos (DIPROVE) en coordinación con el Control Operativo Aduanero (COA). Esto sucedió, en el en el municipio de Tupiza.



El director de DIPROBE, capitán Carlos Dávila, señalo que “el operativo se realizado el día sábado en la ciudad de Tupiza, el resultado fue la recuperación de 9 vehículos, los cuales verificados por el sistema, 6 vehículos indocumentados y 3 robados que corresponde a la materia investigativa, este hecho es de conocimiento del Misterio Público a través del informe efectuado desde el comando departamental”.
Por otra parte, el capitán Carlos Dávila, señalo que los 6 vehículos indocumentados fueron puestos a cargo del personal de COA, para que se procese de acuerdo a la norma vigente.
El director de DIPROVE informo que no existen detenidos, al tratarse de vehículos extranjeros, debido a que ellos no cometieron delito alguno.

Inteligencia de la dirección de prevención de robos de vehículos en coordinación con el Control Operativo Aduanero, continuarán con los operativos en diferentes provincias del departamento de Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe en éste espacio con sus comentarios, preguntas o inquietudes. Guarde el respeto que corresponde.

Post Top Ad

Your Ad Spot