Al instante

Post Top Ad

12/3/13

En Tupiza, maquinaria pesada se utilizará para apoyar a familias damnificadas por los desastres naturales

Gobernación Departamental de Potosí, hace 15 días atrás, brindó apoyo con maquinaria pesada a las familias damnificadas por los desastres naturales. Sin embargo; la maquinaria no ha sido utilizada por el Gobierno Municipal, porque tenía compromiso de apoyar con combustible para su funcionamiento, debido a esta situación; la maquinaria se transferirá a los delegados regionales de la Gobernación.

El coordinador de Sud Chichas, Hennry Venegas, expreso que “según conversaciones con el gobernador Feliz Gonzales, por los efectos de los desastres naturales se comprometido de enviar maquinaria pesada para cooperar con la gente dispersa; sin embargo, el compromiso del Gobierno Municipal no se cumplió, de dotar combustible”. Frente a esta situación, el Gobernador determino señaló que hay obligación de cooperar, por lo que se realizará el apoyo incluyendo combustible, para ello coordinará con autoridades de la provincia Sud Chichas, esto con el objetivo de llegar a todos los distritos rurales sin discriminación alguna”.

El responsable Venegas, manifestó que el trabajo se realizará desde hoy lunes 11 de marzo, quién hizo conocer que la maquinaria ya está aproximadamente 15 días en el municipio, por falta de voluntad del alcalde municipal, dichas maquinarias estaban paralizadas.

CC/Cristal Radio/HM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe en éste espacio con sus comentarios, preguntas o inquietudes. Guarde el respeto que corresponde.

Post Top Ad

Your Ad Spot