Al instante

Post Top Ad

17/7/12

Militares incautan 11 autos y tres camiones ilegales en Potosí

11 motorizados pequeños y tres camiones chutos fueron decomisados por militares del Regimiento Illimani, acantonada en Uncia, provincia Bustillos del departamento de Potosí, en las últimas horas en Norte Potosí.

El comandante de la unidad castrense, teniente coronel Pablo Rudy Coca, en comunicación con radio Pío XII de Erbol, señaló que los militares efectúan tareas de patrullaje y retención de vehículos chutos, previstos dentro del plan “Cerrojo 2”.

“Estamos realizando el decomiso a todo el contrabando que pasa por la frontera y jurisdicciones donde están las unidades (militares), desde el contrabando de madera, ropa usada y vehículos”, afirmó oficial.

El Comando Conjunto de Chichas de Tupiza, de la Décima División del Ejército, también tiene la orden de realizar los patrullajes y en “tres oportunidades hemos incautado 11 vehículos y tres camiones”, sostuvo.

Los contrabandistas mediante diferentes acciones hostigan a los militares y hasta interceden para recuperar el capital invertido en los negocios ilícitos que suceden en la frontera con la República de Chile.

Los militares, en las últimas horas incautaron el contrabando, tras varias denuncias de los negocios ilícitos en la zona, denunciado por los medios de comunicación.

Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe en éste espacio con sus comentarios, preguntas o inquietudes. Guarde el respeto que corresponde.

Post Top Ad

Your Ad Spot