Al instante

Post Top Ad

17/6/12

Tupiza albergará la 3ra carrera departamental

Dirigentes de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Potosí (Aadepo) y representantes de la Tupiza confirmaron anoche la tercera competencia departamental en la modalidad circuitos que se cumplirá entre el 22 y 23 de este mes en la joya de Bolivia.

En el transcurso de las siguientes horas se lanzará la convocatoria oficial en la cual estarán las categorías en las que se correrá en Tupiza durante en estos últimos años ha crecido la expectativa por el deporte de los fierros.

Las categorías que en la actualidad están dentro del ranking departamental y que ya fueron parte de las pruebas durante el mes de marzo son la 1.600 libre y la N-9.

Ayer el presidente de la asociación de automovilismo potosino, Luis Sandoval manifestó que debido a lo apretado de las competencias a nivel nacional no se pudo cumplir con las pruebas departamentales, empero que después del mes de julio las competencias serán de manera seguida.

Para esta temporada el directorio del deporte tuerca a programado un total de ocho competencias en varios municipios del Departamento en los que están por ejemplo la carrera en Porco, Villazón y Betanzos, además de la tradicional competencia que se cumple en las faldas del Cerro Rico, prueba que a tomado la connotación de nacional por la presencia de pilotos del interior del país.

El Potosí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe en éste espacio con sus comentarios, preguntas o inquietudes. Guarde el respeto que corresponde.

Post Top Ad

Your Ad Spot