Al instante

Post Top Ad

29/9/15

En Tupiza participarán más de 350 delegados en el Congreso Ordinario del magisterio Urbano

En la ciudad de Tupiza, hoy inicia el Congreso Ordinario del Magisterio Urbano del país, allí estará presentes aproximadamente 350 delegados de las 31 federaciones de diferentes departamentos; este congreso se realiza con el propósito de adecuar el estatuto orgánico y reglamento del consejo nacional de disciplina sindical.

Según reporte de radio Cristel de Tupiza, el ejecutivo nacional del Magisterio Urbano, Adrián Quelca, confirmó que llegarán alrededor de 350 delegados de las 31 federaciones del país, esto al municipio de Tupiza. Todas las delegaciones departamentales, participan en el Congreso Nacional, con la finalidad de modificar el estatuto orgánico además de mejorar el reglamento del consejo nacional de disciplina sindical.

Este evento nacional, se realiza a partir de hoy lunes en el municipio de Tupiza del departamento de Potosí, el mismo está situado al sureste del país. Este municipio, es la capital de la provincia de Sud Chichas.

Por otro lado, recordemos que en anterior congreso ordinario se reunieron cerca de 400 delegados, esto con el fin de renovar el nuevo Comité Ejecutivo, además trataron aspectos relacionados a la aplicación del nuevo currículo educativo, salario, Ley de Pensiones; así mismo, otras resoluciones referidas a la estrategia de lucha del gremio.

ACLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe en éste espacio con sus comentarios, preguntas o inquietudes. Guarde el respeto que corresponde.

Post Top Ad

Your Ad Spot