Al instante

Post Top Ad

11/12/14

ABC y Cartellone suscribirán dos contratos para pavimentado de la carretera Tupiza-Atocha-Uyuni

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó el miércoles que suscribirá el 11 de diciembre dos contratos con la Empresa 'José Cartellone' para la construcción y pavimentación de la carretera Tupiza-Atocha-Uyuni.

El acto protocolar, según un boletín institucional, se desarrollará en la ex tranca norte de la ciudad de Tupiza, acto que contará con la presencia del presidente Evo Morales, autoridades nacionales y representantes locales de la región.
"La firma de los contratos hará realidad el sueño anhelado por los pueblos del sur, de vincularse con carreteras pavimentadas hacia la frontera Argentina, e interconectarse con los países vecinos de Chile o Perú, a través de Oruro y La Paz", remarca un boletín institucional.

Según la ABC las obras de pavimentación tienen una extensión de 188 kilómetros, con una inversión de 150 millones de dólares provenientes del Gobierno Nacional a través de un crédito del Banco de Desarrollo de América Latina y el Banco Europeo de Inversión, con el aporte de 28% de contraparte de la Gobernación de Potosí.

ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe en éste espacio con sus comentarios, preguntas o inquietudes. Guarde el respeto que corresponde.

Post Top Ad

Your Ad Spot