Al instante

Post Top Ad

13/8/13

Impulsan eventos municipales, departamentales y nacionales para debatir Agenda Patriótica

El delegado presidencial para la Agenda Patriótica, César Navarro, informó el lunes que su despacho impulsa la realización de eventos municipales, departamentales y nacionales para debatir la agenda 2025.

En entrevista con la televisora PAT, Navarro explicó que los eventos municipales comenzaron la pasada semana en Tupiza, Potosí, donde se registró una masiva participación de diferentes sectores que debatieron sobre los ejes de la agenda. Otras 39 reuniones están a la espera.

Agregó que posteriormente se prevé efectuar nueve eventos departamentales y cinco mesas de carácter nacional, antes de cerrar con el documento de conclusiones.

"La agenda patriótica es construcción participativa, lo propondremos con visión integral", dijo.

El Delegado manifestó que un primer momento fue la socialización de la agenda con diferentes sectores de la sociedad como empresarios, académicos, organizaciones sociales entre otras.

Un segundo momento se trata -dijo- de la predisposición de la mayoría de los sectores de construir de modo participativo una "visión de carácter regional".

Los temas de debate son: servicios básicos, educación, salud, alimentación y capacidades productivas.

De acuerdo con declaraciones del presidente Evo Morales la Agenda Patriótica, que fue planteada por él el pasado año, fue lanzada pensando en "las futuras generaciones" y no en las próximas elecciones.

"Nos hemos planteado la Agenda Patriótica no pensando en las elecciones, y quiero decirles personalmente que Evo Morales no está preocupado en las próximas elecciones, estoy ocupado y también el Vicepresidente (Álvaro García Linera) y el Gabinete en las próximas generaciones", sostuvo el 6 de agosto en la ciudad de Cochabamba.

ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe en éste espacio con sus comentarios, preguntas o inquietudes. Guarde el respeto que corresponde.

Post Top Ad

Your Ad Spot