Al instante

Post Top Ad

5/2/13

Accidente cerca a Tupiza deja 6 muertos y 21 heridos

Un accidente de tránsito protagonizado por un bus de la empresa Illimani a la altura del puente colgante de la localidad de Tupiza, en el departamento de Potosí, dejó el saldo de 6 personas muertas y 21 heridos informaron hoy fuentes policiales.

El comandante departamental de la Policía en Potosí, Dennis Duchen, informó que los fallecidos son: 'Natalia Aguilar (38 años), Paola Inocentes (22), Natalia Inocentes (24), María Blanco (50) y dos personas de sexo femenino, que aún no fueron identificadas'.


"(Los muertos) han sido trasladados a la morgue del hospital Eduardo Eguía" dijo en declaraciones a la estatal Radio Patria Nueva.

En cuanto a los heridos, informó que existen varios poli contusos y que algunos sólo recibieron golpes por sacudón del vuelco.

Según un informe preliminar, se presume que el accidente fue ocasionado por la excesiva velocidad que ejercía el conductor, supuestamente ebrio.

'Al hacer el socorro correspondiente se ha identificado al conductor y ha sido detenido y actualmente está en dependencias de tránsito', informó.

Los Tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe en éste espacio con sus comentarios, preguntas o inquietudes. Guarde el respeto que corresponde.

Post Top Ad

Your Ad Spot