Al instante

Post Top Ad

28/12/12

Tupiza es sede del Nacional Sub-18

En pasadas horas la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) aprobó el calendario para la temporada 2013-2014, donde se destaca la designación como sede de un evento nacional a la ciudad intermedia de Tupiza.

El presidente de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP), Amadeo Mercado informó que en el congreso se aprobó un total de 10 eventos que se desarrollaran en varios Departamentos.

Entre ellos está el certamen sub-18 que se desarrollará en Tupiza del 5 al 12 de octubre.

La capital potosina no tendrá este año un certamen nacional debido a las condiciones en las que se encuentra la cancha de la AFP y por los problemas económicos por los que atraviesa la nueva directiva del fútbol asociacionista.

La ANF ha previsto arrancar el calendario futbolero el 16 de marzo en la ciudad de Oruro, con el campeonato de clubes campeones en la categoría Sub-20.

En junio se desarrollará el segundo evento del calendario 2013 con el certamen nacional de selecciones Sub-15, torneo programado del 22 al 29 de junio en la capital folklórica del país.

En julio se cumplirá el clasificatorio de clubes campeones provinciales con miras al Nacional B, este campeonato se cumplirá en Tarija del 13 al 20 de julio.

El primer certamen femenino se desarrollará en Santa Cruz en agosto, posteriormente se hará la Copa Bolivia del 7 al 14 de septiembre, empero este campeonato aún no tiene una sede definida.

Del 21 al 28 de septiembre Tarija albergará a las selecciones departamentales Sub-16 y 19 femenino.


El Potosí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe en éste espacio con sus comentarios, preguntas o inquietudes. Guarde el respeto que corresponde.

Post Top Ad

Your Ad Spot