Al instante

Post Top Ad

26/9/12

La Central Obrera Regional de Tupiza no acatará paro de 72 horas de la Central Obrera Boliviana

Central Obrera Regional (COR) en Tupiza decidido no acatar el paro convocado por la Central Obrera Bolivia (COB), tomando en cuenta que algunos sectores estarían acatando a medias. Para este viernes 28 de septiembre se tiene previsto realizar un ampliado, donde se determinar sobre las movilizaciones y el paro indefinido según manifestó el ejecutivo de la COR en Tupiza Remigio Ventura.


Por su parte, la Central Obrera Departamental (COD) de Potosí va acatar el paro de 72 horas convocado por la Central Obrera Boliviana (COB), esto según determinación asumida en el último ampliado nacional de la COB realizado en la ciudad de Cochabamba.
En entrevista con la radio Cristal de Tupiza, el ejecutivo Remigio Ventura informo que “en ampliado de la Central Obrera Regional se determinó no acatar el paro de las 72 horas convocado por la COB, tomando en cuenta que solamente algunos sectores estarían cumpliendo el paro. Estaríamos preparándonos en estas 72 horas para la huelga general indefinida con participación masiva con todos los sectores afiliados a la Central Obrera Regional de Tupiza”.

Por otra parte, secretario ejecutivo Remigio Ventura finalizo, indicando que este viernes tendrán un ampliado con los diferentes sectores afiliados a la Central Obrera Regional en Tupiza donde se determinará las futuras movilizaciones como es el paro indefinido.

Aclo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe en éste espacio con sus comentarios, preguntas o inquietudes. Guarde el respeto que corresponde.

Post Top Ad

Your Ad Spot