Al instante

Post Top Ad

24/8/12

Pobladores de Vitichi en cuarto intermedio

Los pobladores de Vitichi (PotosĆ­) decidieron ayer hacer un cuarto intermedio en el bloqueo de la ruta que une la ciudad capital con Tarija y con las poblaciones internas de Tupiza y VillazĆ³n.

La dirigencia del sector aceptĆ³ iniciar el diĆ”logo con autoridades del Gobierno y suspendieron la medida de presiĆ³n mientras se realizan las conversaciones.

Los lugareƱos estaban movilizados desde el lunes pasado cuando iniciaron la interrupciĆ³n de la carretera, en rechazo a la contaminaciĆ³n minera que estarĆ­an propiciando los ingenios que trabajan en la regiĆ³n.

Pastor BerrĆ­os, dirigente del lugar, dijo que se tiene toda la voluntad de solucionar este conflicto. "Hemos decidido dejar pasar las movilidades hasta que termine el diĆ”logo", seƱalĆ³.

Decenas de automĆ³viles, entre camiones y flotas de pasajeros, se encontraban detenidos en esta zona que conecta dos importantes carreteras, que tienen conexiĆ³n vial con Argentina. Sin embargo, BerrĆ­os adelantĆ³ que de no encontrarse una soluciĆ³n, se tomarĆ”n "medidas mĆ”s drĆ”sticas".

Los Tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe en Ć©ste espacio con sus comentarios, preguntas o inquietudes. Guarde el respeto que corresponde.

Post Top Ad

Your Ad Spot