Al instante

Post Top Ad

1/8/12

Cargos de trabajadores serán institucionalizados

Para la Red de Salud de Tupiza, el 15 de agosto vence el plazo para la presentación de documentos
según convocatoria que ya está en circulación.

Los cargos de trabajadores en salud dependientes del Servicio Departamental de Salud (Sedes) Potosí, están siendo institucionalizados paulatinamente, informó el director del Sedes, Nelson Ticona.

“Atendiendo el justo reclamo de los trabajadores en salud estamos regularizando la institucionalización, que no se había hecho desde años anteriores. Se han sacado ya convocatorias abiertas de trabajadores en salud de todo lo que es la Red Tupiza correspondientes a 2011, y también convocatorias cerradas institucionales de los años 2007, 2008, 2009, 2010”, explicó.
De esta manera para la Red de Salud de Tupiza, el plazo de presentación de documentos vencerá el próximo 15 de agosto, los términos de referencia pueden ser recogidos en el Sedes Potosí y en la correspondiente red.

En cuanto a la ciudad de Potosí, la autoridad sanitaria señaló que se ha avanzado en el trabajo con la Federación de Trabajadores en Salud, “ya estamos regularizando también regularizando hasta 2007, ya hemos elaborado las convocatorias y las mismas recién serán emitidas”, agregó.

Respecto a los profesionales en salud, el Director del Sedes, explicó que actualmente se están desarrollando reuniones con el Sindicato Médico y Ramas Anexas (Sirmes), “debemos ver como viabilizar las convocatorias de los profesionales en salud y continuar así con el proceso de institucionalización”, concluyó.

El Potosí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe en éste espacio con sus comentarios, preguntas o inquietudes. Guarde el respeto que corresponde.

Post Top Ad

Your Ad Spot