Al instante

Post Top Ad

28/12/17

Anuncian Festival Internacional en Tupiza por el paso del Dakar

El municipio de Tupiza y la Fundación "Karjkas" anunciaron este miércoles que como antesala del paso del Rally Dakar por el país se realizará el "Festival Folklórico Internacional Tupiza 2018", en enero próximo.

Anuncian Festival Internacional en Tupiza por el paso del Dakar
"El 12 y 13 de enero se realizará el Festival Folklórico Tupiza Internacional 2018, el que tiene la finalidad de promocionar la cultura boliviana a través del folklore y también mostrar a grupos musicales de Bolivia y de otros países", informó el alcalde de Tupiza, Mario Martínez.

Por su parte, el director de la Fundación "Kjarkas", River Herbas, explicó que ese evento se realizará en el Estadio de Tupiza y dijo que por día se presentarán cinco grupos reconocidos a nivel nacional e internacional.


Martínez aclaró que para garantizar la concurrencia de visitantes, la alcaldía de Tupiza realizará intensas acciones junto al sector hotelero para ofrecer calidad de servicios a los turistas que seguirán el Dakar.

Explicó que se está trabajando en la promoción de lugares turísticos, como el Eco Parque Encantado, los Cerros Colorados, El Sillar, entre otros atractivos que hacen de Tupiza una tierra rica en paisajes naturales.

El Mundo: http://elmundo.com.bo/web2/index.php/noticias/index?id=89649

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe en éste espacio con sus comentarios, preguntas o inquietudes. Guarde el respeto que corresponde.

Post Top Ad

Your Ad Spot