Al instante

Post Top Ad

27/12/16

Tupiza invita al IV Festival Internacional de música

El IV Festival Internacional en Tupiza se realizará entre el 5 y 6 de enero de 2017. La ‘joya bella de Bolivia’ se proyecta como uno de los centros internacionales de la música y de la profesionalización instrumental de la guitarra.

Se prevé la participación de Los Kjarkas, Ch’ila Jatun, Dalmiro Cuéllar, Llajtaymanta, el intérprete de música internacional de Puerto Rico, pero de origen boliviano, Bony Lovy, el solista Juan Enrique Jurado, el Trío Oriental, Sequía y Carro Show, de México.

Tupiza invita al IV Festival Internacional de música
Rílver Herbas, director de la Fundación Kjarkas, promotor del evento y manager, dijo que el objetivo es que Tupiza sea centro del folklore nacional, y anunció que en tres meses se realizará, también en esta población, un festival de guitarras, para lo cual se convocará a nuevos talentos.

“Tupiza, Potosí, ha visto nacer a grandes artistas, como Alfredo (Domínguez), a quien reconoceremos en enero, a Willy Alfaro, Gualberto Leitón y a otros grandes artistas bolivianos. Por eso, Tupiza es el escenario de este gran evento que cada año consolida la participación de artistas bolivianos”, dijo Max Eguivar, director de Promoción Cultural y Artística del Ministerio de Culturas y Turismo.

Cambio: http://www.cambio.bo/?q=node/19364

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe en éste espacio con sus comentarios, preguntas o inquietudes. Guarde el respeto que corresponde.

Post Top Ad

Your Ad Spot