Al instante

Post Top Ad

27/6/15

Tupiza recibirá el fin de semana a la Feria “Comunicando el Cambio”

Con una veintena de instituciones participantes, la Feria 'Comunicando el Cambio' que organiza el Ministerio de Comunicación, a través del Viceministerio de Políticas Comunicacionales, estará este sábado 27 de junio en el municipio de Tupiza (Potosí) con servicios y productos.

Tupiza recibirá el fin de semana a la Feria “Comunicando el Cambio”
La Feria iniciará a partir de las nueve de la mañana hasta las 13:00 horas, en la plaza principal Independencia de Tupiza, provincia Sud Chichas, donde los servidores públicos de las instituciones estatales entre ministerios, empresas estales descentralizadas y desconcentradas informarán sobre los logros de gestión y recogerán demandas de la población.

Además de la información, los tupiceños podrán encontrar servicios médicos gratuitos, orientación respecto a diferentes trámites de servicios básicos, entre otros.

Mientras el Stand del Ministerio de Comunicación difundirá la campaña "Dale vida a tus derechos", con la explicación y posterior distribución de normas como la Ley 348 (Ley Integral para Garantizar a las Mujeres una Vida Libre de Violencia), la Ley 045 (Contra el Racismo y Toda Forma de Discriminación), entre otras leyes que garantizan los derechos de distintos sectores de la sociedad.

El evento se realiza a invitación de la Federación Única de Trabajadores Campesinos (Regional Sud Potosí).

"Dale vida a tus derechos"

La campaña "Dale vida a tus derechos" será difundida también por el Ministerio de Comunicación en la 6ta 'Feria Cultural de la Hoja de la Coca, Desarrollo Productivo y Turismo' que se desarrolla en el municipio de Villa Tunari, en el Trópico de Cochabamba entre el 26 y 27 de junio, a invitación de la Federación especial de zonas tradicionales “Yungas Chapare”.

Para el domingo 28 de junio, el Ministerio de Comunicación participará también en la 'Feria Solidaria Multisectorial', organizado en Colcapirhua (Cochabamba), con material didáctico relacionada a la campaña de promoción de los derechos humanos.  

Ministerio de Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe en éste espacio con sus comentarios, preguntas o inquietudes. Guarde el respeto que corresponde.

Post Top Ad

Your Ad Spot