Al instante

Post Top Ad

21/6/15

Concierto une a dúos de Tupiza y Chuquisaca

Dos propuestas musicales distintas, en un mismo formato, confluyendo en la expresión cultural de dos valles del país, Tupiza y Chuquisaca —ambos con fuerte influencia en el desarrollo de la guitarra como instrumento de expresión musical—, es la propuesta que traen dos dúos que se  presentan en La Paz desde hace un tiempo y que ahora se juntan en un concierto único e irrepetible.
Concierto une a dúos de Tupiza y Chuquisaca
El dúo conformado por el talentoso y virtuoso guitarrista tupiceñoTincho Castillo y la joven cantante Marité Rojas se unen a su similar conformado por la guitarra sensible y el talento de Gabo Guzmán y la voz lírica de Tere Morales.

Con un repertorio de importantes compositores y autores bolivianos, principalmente tupiceños y chuquisaqueños, sumados a temas propios, ambos dúos interactuarán y se mezclarán, mostrando las dos guitarras juntas en temas instrumentales, a las voces intercambiando guitarras y cómo no, a los cuatro artistas en escena.

La cita es el próximo viernes 26 de junio en el Teatro de Cámara, ubicado en la calle Genaro Sanjinés, casi Indaburo, a partir de las 19.30.

Para mayores informes, puede llamarse al 77274927 o escribir a info@produccionesr.com

Castillo es profesor, músico de sesión y compositor; Rojas es músico cantante, que participó en festivales nacionales e internacionales; Guzmán es guitarrista y director del ensamble musical TallerTaká, con el que grabó dos discos (uno doble) y músico invitado en Sobrevigencia; Morales es cantante y concertista de música lírica, nacional y latinoamericana.

La Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe en éste espacio con sus comentarios, preguntas o inquietudes. Guarde el respeto que corresponde.

Post Top Ad

Your Ad Spot