Al instante

Post Top Ad

22/5/15

Señorita y Miss Tupiza estuvieron en la presentación de Miss y Señorita Potosí 2015

En el patio principal de la Cervecería Nacional Potosí se realizó el acto de presentación de las candidatas a Miss y Señorita Potosí 2015, acontecimiento que es organizado por el Rotary Club Potosí que tiene la licencia de Promociones Gloria.

Fueron presentadas 11 señoritas que buscarán la corona y la imagen de la belleza del Departamento de Potosí para estar en la gala de Miss Bolivia, que se desarrollará en el salón Sirionó de la ciudad de Santa Cruz.
Señorita y Miss Tupiza estuvieron en la presentación de Miss y Señorita Potosí 2015
Las candidatas son: Abigail Verónica Ramírez Ancasi (Señorita Tupiza), Lisbeth Faviola Ramos Mogro (Miss Tupiza), Gisel Nashely Morales Tito (Uyuni), Jhoselin Rojas Solano (Llallagua) y las representantes de la capital Ángela Mariela Subieta Sossa, Ángela Nadhia Peláez Cisneros, Galia Estéfany Ortega Enríquez, Madai Ramos Argandoña, María Salma Isaias Durán, Melissa Nogales Oropeza y Vania Gabriela Arias Escobar.
Las aspirantes hicieron una pasarela de presentación en el escenario preparado por la Cervecería potosina que es una de las empresas que apoyan el acontecimiento de belleza.

El presidente del Rotary Club Potosí, Raúl Gutiérrez, afirmó que la elección tiene la franquicia de Promociones Gloria y deseó que la elección sea de la altura de la institución que organiza el acontecimiento sin fines de lucro.

Hoy jueves las candidatas y organizadores visitarán la localidad de Cayara con la finalidad de promocionar el valor turístico de la región.

El Potosí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe en éste espacio con sus comentarios, preguntas o inquietudes. Guarde el respeto que corresponde.

Post Top Ad

Your Ad Spot