Al instante

Post Top Ad

4/9/14

Se firmó convenio entre alcaldía y UNFPA

Los altos índices de embarazos en jóvenes y violencia sexual, y elevado índice de VIH/SIDA en adolescentes y jóvenes del municipio de Tupiza, motivaron para que el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), haya firmado un convenio con el municipio de Tupiza, cuyo objetivo es trabajar en la prevención. El convenio culminará en la gestión 2015.
La responsable de comunicación de UNFPA, Daniela Villalpando, destacó que se trabaja con adolescentes y jóvenes en derechos sexuales y reproductivos, en la prevención de la violencia sexual, prevención en embarazos del adolecente, y acceso a métodos anticonceptivos; considerando que en Tupiza aun muestra altos indicies de VIH/SIDA, además problemas de prevención en adolescentes y violencia sexual que hay que mejorar. Hoy, gracias al trabajo con el Gobierno Municipal de Tupiza se logrará, indicó Daniela.

Por otra parte, el Servicio Legal Integral (SLIN) y el UNFPA su lado, en coordinación con el Gobierno Municipal de Tupiza, van trabajando aproximadamente desde tres años en la tarea de prevenir la violencia, además de trabajar en educación sexual manifestó, Villalpando.

ACLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe en éste espacio con sus comentarios, preguntas o inquietudes. Guarde el respeto que corresponde.

Post Top Ad

Your Ad Spot