Al instante

Post Top Ad

9/7/14

Gobierno municipal de Tupiza, abre oficina para impulsar tres proyectos

El Gobierno municipal de Tupiza, abrió una oficina para impulsar tres proyectos de impacto para el municipio: Construcción de aeropuerto, cárcel pública y represa del río San Juan del Oro.

Dichas oficinas, entre otros objetivos, está para que población y sus organizaciones aporten ideas para que los proyectos citados se hagan realidad, declaró el alcalde municipal de Tupiza, Orlando Cachambi.
El alcalde municipal de Tupiza, Orlando Cachambi, confirmó esta decisión, quien pretende consolidar los proyectos a través del Gobierno Nacional y Gobernación Departamental; declaró que la oficina estará designada para impulsar los tres proyectos: Represa del río San Juan del Oro, aeropuerto  y la cárcel pública, según declaró la autoridad municipal.

Así mismo, el alcalde Orlando Cachambi; resaltó que ya se entregó terrenos a la gobernación departamental de Potosí, quienes indicaron que procederán con la ejecución del proyecto de la cárcel pública; por otro lado; el aeropuerto se dará a las fuerzas armadas para su ejecución. En cuanto se refiere a la represa, ya se tiene el terreno identificado, sin embargo, seguirán investigando y buscando el lugar adecuado para la construcción, señaló el alcalde municipal de Tupiza.

ACLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe en éste espacio con sus comentarios, preguntas o inquietudes. Guarde el respeto que corresponde.

Post Top Ad

Your Ad Spot