Al instante

Post Top Ad

23/6/14

Trasporte público anuncia que estudio de tarifas del servicio público, determinará incremento o no de pasajes

El primer estudio de incremento de tarifas del servicio público en el municipio de Tupiza, no fue recibido de buena manera por los trasportista del municipio de Tupiza, quienes tienen la intención de incrementar a 1,50 bolivianos en micros, y a 4 bolivianos para Taxis.


En ese sentido, los trasportistas contrataron una consultora, que hoy presentará los resultados del estudio de incremento de tarifas para el servicio público. El presidente del sindicato 7 de noviembre, Eliseo Alvarado, dijo “hoy se hará entrega de documento para el estudio tarifario para micros; y a partir del próximo lunes, empieza a trabajar esta empresa; el estudio de tarifas tendrá una duración de dos semanas, luego de ese tiempo entregarán el estudio tarifario, de igual manera se hará la presentación ante las autoridades del municipio” indicó.

Por otro lado, el presidente del Concejo Municipal de Tupiza, Nilo Llanos, señaló que el estudio que hizo el gobierno municipal de Tupiza, es el que tiene valor; sin embargo, para evitar conflictos, podría considerarse el estudio hecho por los trasportistas.

Finalmente, señalar, de acuerdo a informaciones preliminares del estudio hecho por el gobierno municipal de Tupiza, las tarifas serian de 1 boliviano con 80 centavos para micros.

ACLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe en éste espacio con sus comentarios, preguntas o inquietudes. Guarde el respeto que corresponde.

Post Top Ad

Your Ad Spot