Al instante

Post Top Ad

3/6/14

Morales entrega coliseo en Tupiza y pide que esa obra lleve el nombre de Víctor Agustín Ugarte

El presidente Evo Morales entregó el martes un "moderno" coliseo cerrado en el municipio de Tupiza, departamento de Potosí, y pidió que esa obra lleve el nombre del extinto futbolista Víctor Agustín Ugarte, como un homenaje a ese deportista boliviano.

"Este coliseo es un pequeño regalo para el bien del deporte, hay muchas personalidades de Tupiza, deportistas, intelectuales y escritores, pero como se trata de deporte considero que sería bueno que nuestros concejales nombren al coliseo como un gran deportista Víctor Agustín Ugarte, ese es mi deseo y sería un justo homenaje a quien ha dejado muchos recueros no solo en Bolivia sino en América Latina", manifestó.
El Jefe de Estado destacó que el Gobierno ejecutó distintas obras en Tupiza, tales como la construcción de caminos para integrar esa región sureña con el resto del país.

En esa dirección, sostuvo que la ejecución de obras se debe a la lucha de los movimientos sociales y la conciencia del pueblo boliviano que se traduce en el voto del pueblo boliviano.

"Las obras no llegan no caen del cielo, esa es nuestra lucha y recuperamos los recursos naturales, los hidrocarburos y por eso cambió la economía nacional, la situación de Bolivia, ahora hemos pasado de la nacionalización a la industrialización", dijo.

Según datos oficiales, el coliseo cerrado tiene capacidad para 5.000 personas y la inversión en esa infraestructura llega a 8.938.848 bolivianos, financiados por el programa "Bolivia cambia, Evo cumple".

ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe en éste espacio con sus comentarios, preguntas o inquietudes. Guarde el respeto que corresponde.

Post Top Ad

Your Ad Spot