Al instante

Post Top Ad

9/6/14

Gobierno Municipal de Tupiza, dispone 134 mil Bs. para incremento salarial del personal

Más de 134 mil bolivianos gastará Gobierno Municipal de Tupiza para cumplir con el incremento salarial de las y los trabajadores de ésta institución pública. El monto, toma en cuenta, lo dispuesto por el Gobierno Nacional.

 Ante esta situación concejales, lamentan esa decisión porque en el Concejo Municipal no tienen recursos ni para movilizarse a diferentes comunidades.


 El concejal municipal, Alfredo Obando, lamentó que se priorice estos aspectos, cuando en el Concejo Municipal, no tienen recursos ni para material de escritorio, o combustible para movilidades, para realizar la reunión en el área rural, dijo textualmente “no podemos cumplir con el tema de fiscalización, que es competencia del concejo, también la ley menciona que un 25 % de las sesiones deben hacerse en el área dispersa, que solo tuvimos 3 sesiones en el área dispersa” manifestó.

Así mismo, el concejal municipal, reprochó que los 134 mil bolivianos, se utilice para el incremento salarial que impuso el Gobierno Nacional; entre añadió que estos recursos debería utilizarse para diferentes partidas y no solo para incremento del personal, finalizó la autoridad Ovando.

ACLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe en éste espacio con sus comentarios, preguntas o inquietudes. Guarde el respeto que corresponde.

Post Top Ad

Your Ad Spot