Al instante

Post Top Ad

12/5/14

Proyecto agua potable “aducción ESTARCA, tiene 4 años de retraso por incumplimiento del gobierno

Gobierno Nacional, continua retrasando el proyecto de agua potable para el municipio de Tupiza, pese a que existe una ley, la que señala que el agua de Tupiza no es apta para el consumo humano. Desde aproximadamente, 4 años atrás, hasta la fecha no consolidan el proyecto “aducción Estarca”.

El presidente del comité de Tupiza, Juan Porcel, manifestó que el proyecto de “aducción Estarca” de Tupiza, no avanza; el trámite es burocráticos; por lo que repudio que al Gobierno Nacional; según el dirigente cívico, Porcel, cree que el gobierno nacional no tiene recursos económicos para el financiamiento del proyecto de agua potable “aducción Estarca”.
En ese sentido, Porcel explicó, que el proyecto fue reenviada nuevamente al gobierno nacional, “presentamos el último proyecto impreso y magnético, desde entonces no ha cambiado nada, seguimos en lo mismo, después de 4 años atrás” expresó.

Finalmente señalar, que el proyecto de captación de agua potable para Tupiza, fue  programado para el paso de la competencia internacional Rally Dakar 2014, lamentablemente, el proyecto tampoco inicio su ejecución.

ACLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe en éste espacio con sus comentarios, preguntas o inquietudes. Guarde el respeto que corresponde.

Post Top Ad

Your Ad Spot