Al instante

Post Top Ad

14/11/13

Persona aprendida por supuesta violación, logró escapar de las celdas de la policía en Tupiza

En Tupiza, aumenta casos de violación a menores de edad. Este fin de semana se presentó un nuevo caso;  según informó el comándate de la policial fronteriza, capitán Waldo Vera, después de una movilización policial se logró capturar al presunto autor; sin embargo, el supuesto violador logro escapar burlando la seguridad de la policía.

El comandante de la policía fronteriza, capitán Waldo Vera, informó “se atendió un caso de violación el sábado 9 de noviembre, donde una persona fue agredida sexualmente, al día siguiente se logró identificar al presunto autor y fue aprendido, luego conducido a las celdas de la policía.


Ayer, dicha persona logro escapar burlando la seguridad de la policía, inmediatamente se desplazó a la policía con la finalidad de hacer el rastrillaje sin lograr el paradero del mismo” manifestó el comandante.

Así mismo, señaló que, “este hecho ya es de conocimiento del Ministerio Público, para que la autoridad  judicial pueda determinar las sanciones correspondientes según la ley; la policía buscará hasta encontrar al presunto violador”, finalizó el capitán Waldo Vela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe en éste espacio con sus comentarios, preguntas o inquietudes. Guarde el respeto que corresponde.

Post Top Ad

Your Ad Spot