Al instante

Post Top Ad

30/11/13

Gobierno Municipal de Tupiza confirmó cancelación del segundo aguinaldo, pese a su desacuerdo

Acalde Municipal de Tupiza, Orlando Cachambi, confirmó, que en los próximos días se adecuarán las cuentas, esto con la finalidad de cancelar el segundo aguinaldo dispuesto desde el gobierno central. Sin embargo, señalo su desacuerdo con dicha medida, indicando que la mayoría de los trabajadores de esta institución pública no recibirán este beneficio por ser trabajadores de contrato, que también aportan al desarrollo del municipio y el país.
Por otro lado, en opinión personal, la autoridad municipal Cachambi, manifestó su desacuerdo; indicando que este beneficio debería llegar a los que tienen menos (pobres), incluso dentro de la propia alcaldía de Tupiza, muchos no recibirán este beneficio, manifestó.

Así mismo señaló, que en el Gobierno Municipal de Tupiza, muchos trabajadores cumplen sus funciones a contrato, y no recibirán el beneficio del segundo aguinaldo dispuesto por el gobierno nacional mediante decreto supremo, situación preocupó a la autoridad municipal, indicando que son varios “los trabajadores en la alcaldía que trabajan a contrato, que están vigentes, quienes apoyan a la producción del municipio y el país”, finalizó la autoridad municipal, Cachambi.

ACLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe en éste espacio con sus comentarios, preguntas o inquietudes. Guarde el respeto que corresponde.

Post Top Ad

Your Ad Spot