Al instante

Post Top Ad

5/10/13

Juntas vecinales e instituciones de Tupiza, piden información sobre POA 2014

Juntas vecinales de Tupiza e instituciones, piden al Gobierno Municipal, detallar el presupuesto económico del Plan Operativo Anual 2014 (POA), además de  y su respectiva reestructuración que se realizó en los pasados días, sin la participación de dirigentes vecinales y tampoco participaron diferentes instituciones de la ciudad, las mismas que ya fue aprobada por el Concejo Municipal.

Aproximadamente 9 millones de bolivianos, recibirá el municipio, estos recursos servirán para proyectos de la presente gestión; además de ser destinados para apoyar acciones deportivas del Rally Dakar 2014, que pasara por territorio Boliviano.
Por otra parte, tanto Junta de Vecinos como instituciones de Tupiza, exigen al municipio, de información detallada para saber cómo se distribuyeron los recursos del POA 2014. En ese sentido, dirigentes vecinales, dan un plazo de 48 horas a las autoridades municipales, para que brinden  información del POA 2014, de no tener respuestas favorables, anuncian asumir medidas de presión.

Por otra parte, instituciones del municipio, solicitan también información sobre el proyecto de pavimentar 100 cuadras a cargo del municipio.

ACLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe en éste espacio con sus comentarios, preguntas o inquietudes. Guarde el respeto que corresponde.

Post Top Ad

Your Ad Spot