Al instante

Post Top Ad

12/6/13

Diputados y residentes de Tupiza realizaron reconocimiento al presidente de YPFB

En un acto realizado hoy (martes) en el salón Marcelo Quiroga Santa Cruz de la Cámara de Diputados, legisladores del Movimiento Al Socialismo (MAS)  residentes de Tupiza, condecoraron al presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Carlos Villegas y a otros cinco actores que trabajaron durante años por el bienestar social de los tupiceños.
Diputados y residentes de Tupiza realizaron reconocimiento al presidente de YPFB

El Lic. Carlos Villegas, Dr. Javier Alcázar, Dr. Oscar Vargas del Carpio, Dr. Orlando Javier Torrico, Dr. Mario Vidaurre Peñaranda y el Lic. Orlando Jaime Jiménez, son los seis personajes que hoy fueron reconocidos por su labor desempeñada en Tupiza, con la condecoración al mérito "Marcelo Quiroga Santa Cruz".

El presidente de YPFB, a tiempo de agradecer el reconocimiento, señaló que el trabajo que se realiza por este sector no debe terminar ahí. “En lo personal creo que debemos aprovechar a lo máximo en poner todos nuestros esfuerzos al servicio de los pobladores y (…) les agradecemos de sobremanera y ratificamos nuestro compromiso con todos los checheños”.

El acto fue realizado como parte de las actividades efectuadas en conmemoración de los 439 años de fundación de los festejos del 4 de junio en Tupiza, según señaló el diputado por el MAS Pascual Guarachi, quien hizo entrega de los reconocimientos conjuntamente con el diputado David Cortes.

La iniciativa de condecoración al merito, de los seis personajes, fue de la comunidad checheña que residente en el departamento de La Paz, quienes destacaron el trabajo que realizaron los seis personajes en las área de Deportes, Salud y Educación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe en éste espacio con sus comentarios, preguntas o inquietudes. Guarde el respeto que corresponde.

Post Top Ad

Your Ad Spot