Al instante

Post Top Ad

15/11/12

El municipio de Tupiza, concluyó la primera fase de la Carta Orgánica Municipal

El municipio de Tupiza concluyó la primera fase en la elaboración de la Carta Orgánica Municipal. Dicha información hizo conocer el responsable de la consultora SIVI S.R.L. Jorge Delgado, quien presento una propuesta de trabajo para la segunda fase, donde implementarán diez mensas de trabajo para recibir propuestas de las instituciones del municipio.


En una entrevista del periodista Carlos Cruz, el consultor Jorge Delgado, hizo conocer que “se ha cerrado la primera fase de elaboración de la Carta Orgánica Municipal. Ahora, puntualmente informo sobre la segunda fase para elaborar la carta orgánica, ahora estamos presentando Concejo Municipal una propuesta de metodología, la misma contempla la implementar de mesas de trabajo, que en total son diez mesas de trabajo”.
Según Jorge Delgado, en el área rural que hubo mayor participación en la elaboración de la Carta Orgánica en su primera fase.

Por otro lado, en el municipio de Betanzos, en los próximos días se presentará el primer borrador del anteproyecto de las Cartas Orgánicas Municipal, según informo el consultor Jhamil Vásquez, quien señaló: “se pudo sistematizar el primer anteproyecto de la Carta Orgánica Municipal, casi llegamos al 80% de su conclusión, algunas comisiones que faltan, trabajaran en estos días” señaló el entrevistado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe en éste espacio con sus comentarios, preguntas o inquietudes. Guarde el respeto que corresponde.

Post Top Ad

Your Ad Spot