Al instante

Post Top Ad

31/8/12

Federación de Choferes de Tupiza exigen al gobernador Félix Gonzales cumplir con obras comprometidas en la campaña electoral

El Secretario Ejecutivo de la Federación del trasporte en Tupiza Abel Sotar, pidió al gobernador del departamento de Potosí Félix Gonzales, cumpla con el compromiso electoral de construir una obra para esta región porque fue promesa de la elección anterior, lamentablemente el compromiso electoral hasta la fecha no se cumple.


De acuerdo a reporte del periodista Carlos Cruz de Cristal radio en Tupiza, informó que el Secretario Ejecutivo de la Federación de Choferes de Tupiza manifestó que: “el gobernador Félix Gonzales se comprometió en la campaña anterior construir el puente vehicular de Remedios si votamos por él.
Sin embargo, se la alcaldía hiciera el puente, el gobernador tendría que hacer o devolver en otra obra para esta región”.

El ejecutivo del transporte Abel Sotar, en las últimas horas envió una carta al gobernador Félix Gonzales, haciendo mención a la construcción de obras comprometidas por la autoridad departamental, además de otros 10 puntos planteados en favor de este sector, la federación de transporte de Tupiza espera una respuesta a la brevedad posible para evitar movilizaciones. Finalizo el ejecutivo Sotar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe en éste espacio con sus comentarios, preguntas o inquietudes. Guarde el respeto que corresponde.

Post Top Ad

Your Ad Spot