Al instante

Post Top Ad

16/1/18

Inundaciones en el campamento de Tupiza provocó suspensión de la 9na. etapa del Dakar

Por primera vez en lo que va de Rally Dakar 2018, el clima jugó una mala pasada y trajo consecuencias para el desarrollo de la prueba más peligrosa del mundo.

Sí, porque el campamento de Tupiza se encuentra completamente inundado, lugar al que están llegando a duras penas los pilotos de la competencia y además se confirmó la suspensión de la etapa 9 que partía del pueblo boliviano hacia Salta.

Inundaciones en el campamento de Tupiza provocó suspensión de la 9na. etapa del Dakar
El barro se tomó el campamento, además de las grandes pozas y sectores inundados, producto de la fuerte lluvia que azotó la zona el día de ayer.

Por esto mismo, los camiones de asistencia de los equipos no pudieron entrar y se encuentran a las afueras en caravana. Además, la conexión es deficiente y ha obligado tanto a pilotos como encargados de organización y periodistas, a tener que caminar kilómetros o trabajar desde los buses para informar y comunicarse.

Todos estos problemas han generado un verdadero caos y motivaron también la suspensión de la etapa 9 que arrancaba con rumbo a la ciudad argentina de Salta. En cuanto a los chilenos. Ignacio Casale sigue liderando sin problemas en los quads, mientras Pablo Quintanilla tuvo ayer domingo una jornada para el olvido y comienza a despedirse de la opción de podio.

Emol: http://www.emol.com/noticias/Deportes/2018/01/14/891196/Un-barrial-y-pronostico-de-tormenta-El-caos-en-Tupiza-que-complica-a-los-pilotos-y-que-obligo-a-suspender-la-etapa-9-del-Dakar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe en éste espacio con sus comentarios, preguntas o inquietudes. Guarde el respeto que corresponde.

Post Top Ad

Your Ad Spot