Al instante

Post Top Ad

13/1/18

Blindan Tupiza con más de 500 policías para el paso del rally Dakar

El comandante de Frontera de la Policía de Tupiza, Luis Fernando Cardozo, informó este sábado que se desplazaron 550 efectivos para resguardar la seguridad del Rally Dakar 2018, en su paso por el municipio de Tupiza, en el sudoeste boliviano.

Blindan Tupiza con más de 500 policías para el paso del rally Dakar
"Tenemos el apoyo del Comando Departamental de Santa Cruz con 450 efectivos y del Comando Departamental de Potosí con 70; mientras que de la jurisdicción de Tupiza con 80 policías para la etapa 8 y 9 del Rally Dakar", señaló.

La autoridad anticipó que una vez que los protagonistas de la competencia ingresen desde Uyuni hasta Tupiza, este domingo, en la octava etapa, la seguridad quedará a cargo de esta jurisdicción.

"Se tomaron todas las previsiones necesarias y el personal subalterno cuenta con todo el equipo personal y logística necesaria", enfatizó.  Asimismo, afirmó que el desplazamiento de los efectivos de seguridad será a partir de esta tarde, para la seguridad ciudadana y de los protagonistas del Rally Dakar.

El Deber: https://www.eldeber.com.bo/bolivia/Blindan-Tupiza-con-mas-de-500-policias-para-el-paso-del-rally-Dakar-20180113-0026.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe en éste espacio con sus comentarios, preguntas o inquietudes. Guarde el respeto que corresponde.

Post Top Ad

Your Ad Spot