Al instante

Post Top Ad

31/12/17

Habrá feria de turismo y gastronomía en Tupiza

El secretario de Turismo y Cultura del Gobierno Autónomo Departamental, Marco Suyo, informó que en la ciudad de Tupiza, provincia Sud Chichas, se desarrollará la Feria Departamental de Gastronomía y Turismo, el sábado 13 y domingo 14 de enero de 2018.

Habrá feria de turismo y gastronomía en Tupiza
En la feria participarán diez conocidos expertos de la cocina de la ciudad de Potosí en calidad de invitados; entre ellos, Francisco Aguirre, María Elena Murillo y Dennis Castro.

También participarán especialistas de la ciudad de Villazón y Tupiza, además de los ganadores en la especialidad de gastronomía de la cuarta Feria Departamental de Turismo que se desarrolló a fines de septiembre en la capital, ellos son Colcha K, Cotagaita y Tupiza.



La presencia de los expertos en la feria es para difundir y promocionar al arte culinario y el servicio de calidad.

También participarán varias comunidades para mostrar la comida típica artesanal.

Suyo explicó que la feria se armará en la plaza central de Tupiza, donde instalarán puestos para los gastrónomos que ofrecerán una variedad de sabores, aprovechando la presencia de los visitantes por el paso de la competencia del rali Dakar.

La feria también promocionará diferentes atractivos turísticos culturales y naturales del Departamento, actividad que se coordina con la Alcaldía de Tupiza y la delegada provincial de Sud Chichas, Alejandra Cazón.

Se distribuirá un surtido de material promocional de diferentes atractivos del Departamento como afiches, variedad de recuerdos, mapas turísticos, bolígrafos y trípticos.

La feria se desarrollará en coordinación con diferentes secretarías de la Gobernación, entre ellos la Madre Tierra, Servicio Departamental de Caminos, Desarrollo Humano y de Medioambiente.

El Potosí: http://elpotosi.net/cultura/20171230_habra-feria-de-turismo-y-gastronomia-en-tupiza.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe en éste espacio con sus comentarios, preguntas o inquietudes. Guarde el respeto que corresponde.

Post Top Ad

Your Ad Spot