Al instante

Post Top Ad

8/5/17

Asesino buscado en La Paz se suicidó en Tupiza

El joven de 35 años de nombre Miguel Ángel Jiménez Delgadillo, quien mató a su pareja sentimental en su domicilio ubicado en la zona de Chuquiagillo en la ciudad de La Paz, a pocos días del hecho se supo del suicidio del buscado feminicida en el sur de Potosí – Tupiza.

 Asesino buscado en La Paz se suicidó en Tupiza
Según el informe del director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Jhonny Aguilera, el hecho ocurrió entre el domingo y el lunes pasado, cuando Miguel asfixió a su pareja sentimental hasta dejarla sin vida, se sabe que los motivos fueron de carácter pasional.

Sucedió cuando el joven habría acusado a su pareja de mantener conversaciones sentimentales y románticas con otra persona mediante las redes sociales, razón que habría ocasionado el enfurecimiento del buscado feminicida.

El cuerpo de Vania, pareja sentimental, quien tenía 36 años de edad, se la encontró días después de su muerte, por lo que la policía inicio el operativo de búsqueda del feminicida. Según Aguilera se realizó una estrategia trabajada desde las terminales de todos los departamentos para evitar que el acusado pueda escapar.

Tal búsqueda finalizó el viernes, cinco de mayo, donde efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), recibieron el reporte de que el cadáver de Miguel Ángel fue hallado en Tupiza, el joven fue encontrado colgado del cuello en una residencial.

El director de la Felcc reveló que el feminicida realizó cartas póstumas en el lugar que cometió el delito, es decir en el domicilio de su pareja sentimental y en la residencial donde se quitó la vida, el coronel no dio detalles de los textos, sin embargo, afirmó que Miguel Ángel buscaba la comprensión de terceros.

El Diario: http://www.eldiario.net/noticias/2017/2017_05/nt170507/sociedad.php?n=77&-asesino-buscado-se-suicido-en-tupiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe en éste espacio con sus comentarios, preguntas o inquietudes. Guarde el respeto que corresponde.

Post Top Ad

Your Ad Spot