Al instante

Post Top Ad

4/1/17

El paso del Dakar deja a Tupiza sin espacios en los hoteles

Los 32 hoteles que existen en el municipio de Tupiza llegaron a su tope en las pasadas horas a un día de la llegada del Dakar a Bolivia.

Romina Ramírez, que es parte de la secretaría de Turismo de Tupiza, informó que todos los hoteles que existen en esa zona están al 100 por ciento debido a la demanda que existe por varios turistas nacionales e internacionales de visitar la joya bella de Bolivia durante el 5 y 6 de este mes.

El paso del Dakar deja a Tupiza sin espacios en los hoteles
“Los precios van variando de acuerdo con el hotel tenemos de 70 hasta 180 bolivianos la noche, este año esperamos sobrepasar los 15 mil visitantes que tuvimos la gestión pasada durante la competencia”, sostuvo la funcionaria Romina Ramírez.

La trigésima edición del Dakar y la cuarta por territorio boliviano deja a Tupiza por primera vez con dos etapas y como un punto en la que pilotos del Dakar tendrán la primera noche de descansó en Bolivia.

Frente a este hecho ayer concluyeron todos los trabajos del vivac, el cual está situado en la zona de Mochara.

A partir del 5 de enero, Tupiza estará en el ojo de todo el mundo por el ingreso de los competidores de cinco continentes. Por ello se va trabajando en todos los aspectos de seguridad.

El Potosí: http://elpotosi.net/deporte/20170104_el-paso-del-dakar-deja-a-tupiza-sin-espacios-en-los-hoteles.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe en éste espacio con sus comentarios, preguntas o inquietudes. Guarde el respeto que corresponde.

Post Top Ad

Your Ad Spot