Al instante

Post Top Ad

10/12/16

4 pretextos para no perderse el Festival Internacional de Música de Tupiza

La iniciativa que nació en el primer municipio turístico del país (Coroico) y luego de unos años fue trasladado a la población de Tupiza, al momento es uno de los principales eventos musicales del año en nuestro país, es por ello que se convierte en una actividad que usted no puede dejar pasar.

4 pretextos para no perderse el Festival Internacional de Música de Tupiza
Para generar mayor atractivo, el municipio de Tupiza ha unido tres grandes eventos que se llevaran a cabo en enero 2017: El Festival Internacional de Tupiza, El Rally Dakar y la Fiesta de Reyes.

 La “bella” Tupiza es un sitio muy visitado por los turistas, es parte del circuito en la región sur del país, El festival de música instalado hace cuatro años se convirtió en un importante motivar de flujo turístico en el primer mes del año, es por ello que acá le presentamos algunos pretextos que puede utilizar para motivarse a viajar en esta fecha, o simplemente para que le den el permiso que requiere.

1.  Uno de los Vivacs de la mediática competencia Dakar 2017, se instalara en Tupiza, la primera noche en que llegaran todos los participantes de la carrera más peligrosa del mundo, para disfrutar por la noche el Festival Internacional de Tupiza, eso quiere decir que dos grandes actividades se conjuncionan en la noche del 5 de enero 2017.

2. La cartelera que se presentó esta semana en el Ministerio de Cultura y Turismo es la siguiente: El jueves 5 de diciembre se presentaran El Trio Oriental, Los Karjkas y Carro Show, y en viernes 6 de diciembre usted podrá disfrutar de Juan Enrique Jurado, Chilajatum, Dalmiro Cuellar, Llajtaymanta y Bony Lovy.

3. Los lugares turísticos de Tupiza son muy atractivos para visitar, tales como el Cerro de La Cruz, la Quebrada de Palala, el Sillar, el Cañon del Duente o Cañon del Inca y por supuesto la historia más famosa se encuentra en este territorio, la de Butch Cassidy y The Sundance Kid, los legendarios bandidos de principios del siglo XX.

4. La gastronomía de Tupiza es una de las más famosas que se tiene en el país, la preparación más conocida por los viajeros se denomina “Tamal”, una especie de relleno de maíz con charque en el medio, el acompañamiento perfecto para esta delicia es la Chicha de Tupiza, además no se pierda el Casahuchu y el picante de cabrito.

AC Turismo: http://acturism.blogspot.com/2016/12/4-pretextos-para-no-perderse-el.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe en éste espacio con sus comentarios, preguntas o inquietudes. Guarde el respeto que corresponde.

Post Top Ad

Your Ad Spot