Al instante

Post Top Ad

29/1/16

Tupiza se quedaría sin centro penitenciario por falta de infraestructura

El gobernador del Centro Penitenciario de Tupiza en Potosí, Santos Peques, expresó su preocupación ya que los ambientes donde funciona la carceleta en Tupiza deben ser devueltos a la brevedad posible a la Empresa de Correos de Bolivia (Ecobol).

Tupiza se quedaría sin centro penitenciario por falta de infraestructura
"Contamos con unas 72 personas entre varones y mujeres y lo peor es que siguen llegando a este espacio. He recibido un oficio de parte del director de Régimen Penitenciario de Potosí, el doctor Juan Carlos Azurduy, donde me indica que tenemos que devolver los ambientes de la carceleta de Tupiza a Ecobol, no sabemos qué solución le vamos a dar a esto", dijo Peques, según reportó Radio Aclo Potosí.

Por su parte la representante del Consejo Municipal de Tupiza, Fidelia Ibañez, lamentó que pese a las gestiones realizadas anteriormente, hasta la fecha no exista una respuesta por parte de las autoridades.

"Hemos tratado de ver algunas opciones, una de esas opciones sería un terreno en el Polvorín que pertenecería al ex Banco Minero, pero que al parecer ahora tiene dueños particulares y la Alcaldía no nos da una respuesta", indicó la concejal.

El Potosí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe en éste espacio con sus comentarios, preguntas o inquietudes. Guarde el respeto que corresponde.

Post Top Ad

Your Ad Spot